Frances Tomás Llobet

Carrer de la Grassa 20 Pol. ind. Nirsa - Carretera Reus-Constantí km 3,5 43204 Reus Tarragona
977 753 535
Escríbenos

Proyectos de hostelería en Tarragona

Desde 1975 dedicados al mundo de la hostelería. En Francesc Tomás Llobet gestionamos el proyecto íntegro desde la instalación y reparación de equipos de todo tipo de maquinaria hasta la distribución de prestigiosas marcas de máquinas de café por toda la provincia de Tarragona, sur de Barcelona y sur de Lleida.

Buscamos la calidad por encima de todo y, por eso, solo trabajamos con las principales y más novedosas marcas del mercado como Gaggia, la máquina para hacer crema de café sin vapor.

Garantizamos el mantenimiento de todas las máquinas que instalamos para que puedas disfrutarlas durante mucho más tiempo. Sabemos que la prevención y mantener las instalaciones en buen estado es la mejor forma de garantizar su buen funcionamiento y durabilidad.

Cafeterías, restaurantes, hoteles... Somos profesionales y ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar como armarios frigoríficos, enfriadores, hornos y también mobiliario tanto de interior como de exterior.

Realizamos proyectos íntegros de cocinas de restaurantes y hoteles donde garantizamos la conservación de todos los alimentos. Instalación de trenes de lavado, sistemas para desayunos, show cooking, zonas de congelación... Todo lo que tu cocina pueda necesitar, en Frances Tomás Llobet lo podemos hacer.

Hacemos la cocina de tu restaurante a medida, de gas y electricidad, solicita tu presupuesto sin compromiso. Otro de nuestros servicios es la instalación completa del sistema de climatización.

¿En qué podemos ayudarte con tu negocio?




Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado