Tel: 977 753 535 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El diseño de espacios en el mundo gastronómico

El diseño de espacios en el mundo gastronómico

Cuando se quieren diseñar espacios relacionados con el mundo gastronómico en los que se instalen cocinas industriales en Tarragona y otros elementos, es importante tener en cuenta varios aspectos que en este artículo te traemos.

Instalar cocinas industriales en Tarragona es un trabajo que forma parte de un concepto general que por supuesto sigue una idea. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Lo primero que debemos tener claro es el negocio que queremos diseñar, es decir, qué tipo de oferta culinaria ofrece el lugar. Por ejemplo, para un restaurante tradicional, la madera, el hierro, una cocina con elementos rústicos que destaquen y otros aspectos deben primar. Si, por el contrario, la cocina es más actual, el minimalismo y materiales modernos entran a escena incluso en el tipo de cocina. Eso sí, sin olvidar nunca el valor estético y, por supuesto, la funcionalidad de toda la instalación.

A la hora de diseñar un local gastronómico, debemos considerar muchos aspectos como los desplazamientos, los cuales deben ser cortos; el lugar de donde salen los platos hacia el comedor, que debe ser accesible y cómodo, sin obstrucciones; el mobiliario o incluso elementos como el suelo y demás aspectos decorativos.

Además de diseñar la cocina, el origen de todo, de una manera práctica, la acústica, la iluminación, la acústica, la distribución de mesas en la sala, la lejanía de la barra -si la hay- de la cocina y muchos otros aspectos, serán fundamentales para que el diseño y funcionalidad sean todo un éxito.

En Frances Tomás Llobet ayudamos con nuestras cocinas industriales en el diseño de cualquier local gastronómico. Con materiales de primera calidad a un precio justo, nuestra experiencia irá de la mano contigo. Confía en nosotros, contáctanos y nuestros asesores, con mucha experiencia en el sector, te acompañarán para detectar necesidades y ofrecerte el producto que más se ajuste a lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado