Tel: 977 753 535 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de cocinas industriales

Tipos de cocinas industriales

Dentro de la maquinaria de hostelería en Reus para profesionales del sector, podrás encontrar diferentes tipos de cocinas industriales. Este tipo de cocina está confeccionada con todos los detalles necesarios, para dar un uso diario intenso y con comodidad y funcionalidad en la elaboración de cada comida. Además se caracterizan por ser fáciles de limpiar y desinfectar.

Las empresas de maquinaria de hostelería en Reus son las indicadas para ayudarte a elegir la cocina que más se adapte a tus necesidades, ya que la innovación tecnológica hace posible el desarrollo de encimeras, hornos de cocción y campanas extractoras con altas prestaciones a la vez que ahorran energía. Para que tengas unos conocimientos básicos, a continuación encontrarás información sobre los tipos más comunes que existen.

La cocina industrial con horno es un sistema de gas o eléctrico. Podrás encontrar de dos a ocho fogones dependiendo del uso que vayas a darle y lleva integrado un horno.

La cocina modular Baño María se fabrica en diferentes dimensiones, potencia y grifería especial de vaciado. Toda su estructura se compone de acero inoxidable y lleva incluido un sistema eléctrico.

La cocina industrial con freidora puede ser de gas o eléctrica. La capacidad de llenado común está entre 8 y 10 litros, encontrando de mayor capacidad en cocinas de mayor producción.

Las planchas de cocina también podrás encontrarlas con diferentes potencias, dimensiones y pesos. Pueden ser de gas o eléctricas y con bandejas antigoteo para la grasa además de termostato para el control de temperatura. Se pueden combinar con freidoras, parrillas o con cualquier elemento modular. Su potencia y calidad las hacen prácticas y funcionales en cualquier cocina tanto industrial como doméstica.

Desde Frances Tomás Llobet y como profesionales del sector de la hostelería esperamos que esta información resulte de tu utilidad para futuras compras de cocinas industriales.

haz clic para copiar mailmail copiado